sábado, 9 de abril de 2011

Tenia tan solo 15 años




Mi historia de Amor, como toda adolecente fue trajica :) , me enamoré estando en la prepa de un chavo encantador y muy cotisado por todas las chavas, bueno él se enamoro de mi y se me metio por los ojos, acepte salir con él y con el tiempo me hice adicta a estar todo el tiempo juntos. Ibamos de aqui para allá, siempre juntos, en esos momentos lo amaba a morir, creia que jamás llegaria alguien a ocupar un lugar tan grande en mi corazon.

Fue mi primer hombre, mi "primer amor", vivimos momentos muy buenos y otros pocos dificiles, pero siempre estabamos juntos y sabiamos como salir adelante.

Nunca habiamos terminado, vivimos un noviazgo muy padre, pero un buen día al cumplir nuestro 2do aniversario, llego tarde, con un grandisimo obsequio, entre platica y platica me confezo tener otra pareja y un bebé en camino... en ese momento mi vida se vino abajo, no me explicaba en que momento habia sido, estabamos todo el tiempo juntos desde muy temprano hasta la hora de dormir, comunicados todo el tiempo, que pasaba? cuando? porque?

Al principio creia que él no tenia nada que ver, que posiblemente una noche de luguria habia pasado y pues estaba pagando las consecuencias con ese bebito.

Pase unos días malos, no podia trabajar, no queria comer, era sumamente dificil continuar sin él, comence a buscarlo y el siempre respondia a mis llamados, en el momento que yo lo necesitaba´, él estaba a mi lado, pasamos unos 6meses asi, ahora de mi lugar de la "primera", habia pasado a ser la otra"

Él tiempo saco la verdad, al poco tiempo se fue de ciudad y no volvi a saber de él
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario