jueves, 21 de abril de 2011

"El nacimiento de mi hijo"








Fue una mañana lluviosa de un 15 de septiembre, día que 20años atras me habia visto nacer a mi, llegamos al hospital y estuvimos ahi un rato, por ser dia festivo no habia quien saliera a recibirme; esperamos hasta que llego una ginecologa y nos metio a un cuarto a rebisar al bebé, todo perfecto, mi hijo estaba bien!!!


Me trasladaron a toco, donde se encuantran todas las mamitas que estan por nacer su bebé, eran ya cerca de las 9:00am, esperabamos a que mi presiòn bajara para poder intervenirme, era larga la espera, miestras los medicos y enfermeros hablaban de irse a pasear por la noche, por ser el dia del grito en nuestro mexico.


Yo estaba ahi, esperando ver ese pedacito de mi, que naceria justamente para ser mi regalo de cumpleaños.


Cerca de las 12 del día, me trasladaron al quirofano, ahi rodeada de doctores y enfermeras, la anestecia, y listo, era hora de que mi hijo naciera.


Minutos más tarde a las 12:33pm, conosco a mi primer amor, ese pedacito de mi, ese gran tesoro tan deceado, recuerdo que estaban terminando de mi cesarea y lo veia a lo lejos, no lo podia creer, no pordia creer lo que mis ojos veian, luego la pediatra me lo acerco, era hermoso, perfecto, como lo habia soñado, era un niño enorme, para mi, lo mejor que la vida me podia mandar.


Me lo acercaron a darme un beso, no lo pude tocar, ni besar porque tenia el respirador. Se lo llebaron y me dijeron que estaria unos dias en observación.


Me mandaron a la sala de recuperacion y por ahi de las 6:00pm, me llevaron a mi habitación y ahi me estaba esperando mi mamà, la unica persona que estuvo conmigo durante mi estancia ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario