lunes, 27 de junio de 2011

"La Segunda vez que vi a mi hijo"

Despues de mi cesarea quede internada, no podia ver a mi hijo por el suero que traia no me permitian entrar, él estaba en la incubadora, solo nadie podia ir a verlo porque solo teniamos autorizado entrar el papá y yo...


Mi estancia ahi fue de estudios, analisis, observaciones, chequeos, medicamentos,etc


Nunca salia de mi cuarto, en una ocacion mi mamá me llevo a caminar a los pasillos donde se encontraba los cuneros, para mi fue una experiencia muy dura, no pare de llorar con el hecho de pensar que estaba a unos metros de distancia de mi hijo y no podia verlo, no podia tenerlo cerca, eso me llenaba de una gran impotencia, una gran nostalgia... Regresé a mi cuarto .


Otro día sali a la salita ahi me encontré a algunas mamitas aun embarazadas que ya tenia semaaanas internadas(En el hospital que estuve, no habia más que mujeres embarazadas o que acababan de dar a luz..todas de alto riesgo)


A los 4 dias de nacido, fue el papá a la ciudad que estabamos, queria ver a su hijo.. a la hora de visitas se fue..



..Una hora despues regreso con una emosion que no le cabia en el pecho, contandome todos los detalles del bebé, yo al igual que él estaba emosioada porque no lo habia visto ni habia sabido nada de él desde la primera vez que lo vi, que fue el día que nacio.


"Fue tan hermoso volver a ver a mi pequeño, aun que haya sido tan solo en una foto"




No hay comentarios:

Publicar un comentario