domingo, 17 de abril de 2011

Tanto miedo y a la vez una gran emosion

Despues de esa amarga experiencia, pase muchos meses sola, lo que menos queria saber era de alguna relaciòn seria, nada que tuviera que ver con hombres, conoci muchos amigos durante ese transcurso.

Para eso mi sobrino habia ya nacido, una pequeña Luz que iluminaba mi camino, y siempre que salia era con él. Meses despues conoci a un amigo, con el cual sali un par de veces, por medio de el conoci a otro chavo que tiempo despues nos hicimos novios, vivimos u noviasgo simple, nos veiamos apenas 1 o 2 veces por semana, a pocos tiempo de nuestro noviazgo andaba con retrazo, mi regla no llegaba y para mi era "morir" las cien preguntas, ¿Qué pasará? ¿Qué me diran mis papás?...

Tenia mucho miedo y a la vez una gran emosion de poder ser mamà,pasaron 2 meses y no llegaba, ya presentia un "positivo" Una tarde entro mi mamá al cuarto y me vio muy pensativa, me dijo que me pasaba, muy tristemente le conte que presentia estar embarazada, que tenia mucho miedo y que no sabia que hacer, me propuso una prueba de embarazo que me hice al dia siguiente... para esto comenzamos ya a planear que hariamos.

Al día siguiente llagamos a la clinica muy temprano, me tomaron la muestra y regresamos a casa, en una hora regreso mi mamà por los resultados, cuando llego a casa, con una cara de preocupaciòn y a la vez con una emosion muy profunda me dijo "ten, positivo"...

Muy dentro de mi, senti la mejor noticia que me habia dado hasta ese momento, seria madre, que emosion! pero a la vez el miedo me invadia, pero mi mamá estaba conmigo y nada másme importaba. Semanas despues me fui a vivir con mi novio, fui bien recibida desde el primer momento los suegros y cuñados me tendieron sus brazos.

Tiempo despues les dimos la noticia "SERÍAMOS PAPÁS"!!!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario